Rss
RSS
 

Rutas Teatralizadas

La nueva edición de las Rutas Teatralizadas sorprenden con gran éxito

La actividad organizada por la Fundación Logroño Turismo tiene lugar todos los sábados a las 17.30 horas.

Rioja2.com | 01/02/2010
Rutas teatralizadas
Las nuevas rutas teatralizadas 2010 ‘Logroño a escena’, sorprendieron a niños y adultos en su esperado estreno que tuvo lugar, con un lleno total, en la tarde del sábado 30 de enero.

Una actividad orientada a descubrir Logroño a través de la visita a algunos de sus lugares más emblemáticos de la mano de personajes históricos.

Las Escuelas Trevijano, el Cubo del Revellín,  el Parlamento, el Café Moderno y el Calado de San Gregorio son los escenarios en los que interpretan sus nuevos sketches los actores de la Compañía Teatral Sapo Producciones.

Una peculiar forma de visitar el Casco Antiguo de la ciudad que se desarrolla todos los sábados a las 17.30 horas. El coste de la entrada es de 5 euros y la duración aproximada de la visita es de dos horas.

Información y reservas: Oficina de Turismo de Logroño. C/ Portales 50. Escuelas Daniel Trevijano. Telf.: 941 27 33 53 / info@logroturismo.org
 
Envíanos tu email y te mantendremos informado
Logroño nocturno
VIERNES a las 20.00h 'Logroño Nocturno' desde la Fundación Logroño Turismo. Pasear por las...

Queremos plantear un espacio dentro de la sala Espacio Abierto donde poder venir y relajarse, leer...

Buscar
Febrero 2012
L
M
X
J
V
S
D