Rss
RSS
 

Resumen del año

‘Reporteros Gráficos’ recibe 11.200 euros para documentar en imágenes el año 2009

Las fotografías más representativas del año se publicarán en un anuario y se expondrán en una muestra por todas las cabeceras de comarca, y los centros riojanos de Madrid y San Sebastián.

Rioja2.com | 19/01/2010
Reporteros Gráficos de La Rioja
El Consejero de Presidencia, Emilio del Río, y el Presidente de la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión de La Rioja, Miguel Herreros, han firmado hoy un convenio de colaboración en virtud del cual el Gobierno regional aportará 11.200 euros al colectivo para financiar los gastos ocasionados por la realización de la muestra 'Reporteros Gráficos 2009 La Rioja', la edición de un anuario que recogerá los momentos más significativos que ocurrieron en nuestra comunidad el pasado año y la realización de diversas actividades culturales, tales como cursos y talleres sobre fotografía.

Como viene siendo habitual, el Anuario 'Reporteros Gráficos 2009 La Rioja', del que se editarán alrededor de un millar de ejemplares, reunirá cerca de dos centenares de fotografías que rememorarán el día a día de la actualidad riojana y está previsto que se presente en los primeros días del próximo mes de abril.

Por su parte y, al igual que en los últimos años, la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión de La Rioja faculta al Gobierno de La Rioja para que la exposición pueda presentarse en los Centros Riojanos de Madrid y San Sebastián, lo que sin duda contribuirá a que los riojanos residentes en esas ciudades se sientan más cerca de su tierra y de que el público en general conozca el devenir de la actualidad riojana.

Con esta colaboración, el Gobierno de La Rioja pretende apoyar el esfuerzo que realizan los informadores gráficos y permitir al mayor número de ciudadanos tomar contacto con los sucesos más importantes de la vida cultural, social y política ocurridos en nuestra comunidad autónoma durante el pasado año.

Cabe recordar que el Gobierno de La Rioja viene colaborando con la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión de La Rioja desde el año 1993 para poder llevar a cabo la mencionada muestra fotográfica.

 
  1  
 
 
 Comentarios
 
01  yo mismo 19/01/2010
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN POR LOS FOTEROS DE LA RIOJA (COMUNIDAD) ES DECIR TODOS TODOS LOS FOTEROS!!!!! OLE OLE!!!!!
 
Envíanos tu email y te mantendremos informado
Logroño nocturno
VIERNES a las 20.00h 'Logroño Nocturno' desde la Fundación Logroño Turismo. Pasear por las...

Queremos plantear un espacio dentro de la sala Espacio Abierto donde poder venir y relajarse, leer...

Buscar
Febrero 2012
L
M
X
J
V
S
D