Rss
RSS
 

La Rioja

El PP critica al PSOE por "apropiarse" de la promoción de 80 viviendas en alquiler en Los Lirios

Este Plan contemplaba dos promociones en alquiler, además de 3.000 viviendas de protección oficial en propiedad. Una de ellas, en el sector de La Cava, con 92 viviendas, y, la segunda, en Los Lirios, para 80 familias


El Partido Popular ha criticado al PSOE por "apropiarse" de la promoción de 80 viviendas en alquiler en Los Lirios, iniciativa que ha sido hoy presentado a los medios por parte del Concejal de Vivienda, José Luis Prado.

Esta promoción en alquiler "estaba incluida en el Plan Municipal 2002-2007 que el Partido Popular desarrolló durante su época de Gobierno", según e recoge en una nota.

Este Plan contemplaba dos promociones en alquiler, además de 3.000 viviendas de protección oficial en propiedad. Una de ellas, en el sector de La Cava, con 92 viviendas, y, la segunda, en Los Lirios, para 80 familias.

La oposición municipal critica a Prado por haberse "apropiado" de este proyecto "sin el más mínimo rubor", por lo que llega a decir que "vive de las rentas" y "de la herencia que dejó" la anterior Corporación encabezada por el PP.
 
 
Envíanos tu email y te mantendremos informado
Talleres para niños
Durante los fines de semana de octubre se desarrollarán talleres para niños de entre 3 y 12 años...

Descubre Logroño de una forma diferente y especial

Descubre los secretos de la inquisición, las brujas, los masones y los templarios en Logroño

Buscar
Marzo 2010
L
M
X
J
V
S
D
  Feb
Abr