Rss
RSS
Banderazos de San Bernabé
Banderazos de San Bernabé
Asedio francés 2010
Asedio francés 2010
Empieza San Bernabé
Empieza San Bernabé
Reparto del pez, el pan y el vino 2010
Reparto del pez, el pan y el vino 2010
San Bernabé 2009
San Bernabé 2009
 

A las 20.30 horas

Kaká será presentado oficialmente en el Real Madrid el próximo martes

El jugador llegará directo desde Sudáfrica tras disputar la final de la Copa Confederaciones para vestir la camiseta blanca por primera vez.

EuropaPress | 28/06/2009
Kaká será presentado oficialmente en el Real Madrid el próximo martes

El primer fichaje de Florentino Pérez en su regreso al Real Madrid, Kaká, será presentado oficialmente el próximo martes, día 30, a las 20.30 horas en el Santiago Bernabéu, donde llegará directo desde Sudáfrica tras disputar la final de la Copa Confederaciones, para vestir por primera vez la camiseta blanca.

Kaká viajará a Madrid tras su participación en la Copa Confederaciones y será presentado el martes en el Santiago Bernabéu, donde será recibido por los aficionados madridistas que deseen acudir al acto, en el que el brasileño recibirá su camiseta y desvelará qué dorsal llevará la próxima temporada.

Sin embargo, esta no será la primera vez que el jugador pise el césped del estadio madridista, que visitó por primera vez en 2002, en las filas del Sao Paulo para disputar un partido que conmemoraba el centenario del Real Madrid, al que marcó un gol.


 

 
 
Envíanos tu email y te mantendremos informado
Cómo empezar bien el curso. Los niños y la tele
Organizada por Fundación Caja Rioja y Clínica Los Manzanos

A cargo de Joaquín Araújo, comisario de la exposición "La escritura de los animales"

A cargo de la Federación Riojana de Alcohólicos Rehabilitados

Domingo Hernández Sánchez, autor del libro, acudirá al Ateneo a charlar

Buscar
Septiembre 2010
L
M
X
J
V
S
D