Rss
RSS
 

Sucesos

USO denuncia que anoche arracaron la bandera gay de su sede

El sindicato considera este acto como una señal de intolerancia y falta de respeto e insiste en que seguirá defendiendo a los colectivos homosexuales.

USO denuncia que anoche arrancaron de su sede la bandera gay, que había sido izada el jueves con motivo de la celebración del Día del Orgullo LGTB (Lesbianas, gays, transexuales y bisexuales).

En una nota, el sindicato considera este acto como "una señal de intolerancia y falta de respeto" y recalca que seguirá apoyando a aquellos colectivos que trabajan para reivindicar su dignidad como personas, el libre desarrollo de su personalidad, la búsqueda de la igualdad social, y la eliminación de cualquier tipo de discriminación.

El sindicato subraya que trabaja por "una sociedad más plural y respetuosa" promoviendo las condiciones para que la libertad y la igualdad de las personas y de los grupos en que se integren sean reales y efectiva.

 
 
Envíanos tu email y te mantendremos informado
Orquesta Sinfónica de Torun
Se trata de una de las más jóvenes y activas orquestas sinfónicas de Polonia

Presentación del disco "El último trago"

Jueves flamencos

Una de las figuras más grandes de la historia del jazz

Buscar
Febrero 2010
L
M
X
J
V
S
D
  Ene
Mar