Santa Cruz de La Palma celebra el décimo aniversario de la orquesta Tropicana’s

Presentación del cartel de décimo aniversario de la orquesta Tropicana’s.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Santa Cruz de La Palma organizará el próximo 3 de mayo un concierto con motivo del décimo aniversario de la orquesta Tropicana’s, una de las formaciones latinas más destacadas de la isla, informa en nota de prensa.

Se trata de una cita musical coordinada desde el área de Fiestas del ayuntamiento capitalino que coordina Raico Arrocha y que cuenta con la colaboración de la consejería de Cultura del Cabildo palmero, con la que se quiere homenajear a esta orquesta de música latina que a lo largo de su trayectoria ha actuado en diferentes islas, como el Carnaval de día de Santa Cruz de Tenerife, el festival Siete Islas en Fuerteventura o en La Gomera, entre otras.

Entre los hitos de esta formación, destaca su acompañamiento en 2023  al artista internacional de la música latina Juan Manuel, 'La Línea', una colaboración que no se había producido antes en el currículo musical de una orquesta palmera.

Para celebrar esta década de trayectoria animando las fiestas de palmeras y palmeros, la plaza de Santo Domingo de Santa Cruz de La Palma acogerá el próximo 3 de mayo, fecha en la que se conmemora la fundación de la capital palmera.

Un espectáculo de música en vivo que arrancará a las 20:00 horas con los quince integrantes de esta formación acompañados para la ocasión por otros grupos tan reconocidos en las verbenas de La Palma como Grupo Libertad, Tres de Caña y Saoco, además de la participación de DJ T3nax a lo largo del espectáculo.

Desde Gran Canaria se contará con la presencia del grupo Arena, y diferentes miembros de la extinta orquesta Salsaludando, que se reencontrarán en este concierto junto con la participación del artista invitado, Juan Manuel La Línea.

Etiquetas
stats