Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Koldo y Ayuso: suciedad ilimitada

2

Escúchalo en Spotify o la plataforma que prefieras y míranos en Youtube

La Agencia Tributaria ha descubierto que Alberto González Amador, la actual pareja de Ayuso, defraudó 350.951 euros a través de una trama de facturas falsas y empresas pantalla para ocultar sus negocios durante 2020 y 2021. Cobró dos millones de euros en comisiones por mediar en la compraventa de material sanitario durante los peores meses de la pandemia. Por este caso, la Fiscalía lo ha denunciado ante un juzgado de Madrid. Para contarnos todos los detalles de esta investigación que ha destapado ElDiario.es, hablamos con su director adjunto, el periodista José Precedo

Puedes ver el Nido de Rojos en vídeo aquí:

La sesión de control al Gobierno de este miércoles estuvo monopolizada por los casos de las mascarillas: el de la pareja de Ayuso y el caso Koldo, el exasesor del exministro de Fomento, José Luis Ábalos, que está siendo investigado junto con otras seis personas por presunta “organización criminal”, creada para lucrarse con nueve contratos públicos de compra de mascarillas, valorados en unos 54 millones de euros en lo peor de la pandemia.

En este Nido de Rojas y Rojos hablamos de mascarillas, corrupción, amiguismo y política desde el caso Koldo al entorno de Ayuso y abordamos otros temas de actualidad como la ley de amnistía que se vota este jueves. Nos acompañan los politólogos Alán Barroso y Noelia Adánez

Un programa que despedimos cantando al asco que nos da todo con Lendakaris Muertos que vienen a presentarnos su último trabajo “Mucho asco (casi todo)” y hablamos de las dos décadas de esta banda mítica del punk patrio. Entrevista que puedes disfrutar en vídeo:

Produce Carne Cruda

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats